Soluciones integrales de aspiración y filtración en aplicaciones aeronáuticas.

Adentech Engineering, su empresa especialista en soluciones integrales de aspiración y filtración en aplicaciones aeronáuticas.
En el sector aeronáutico se generan diversas necesidades de aspiración y filtración a las que Adentech puede darles solución:
a
• El procesado de materias primas combustibles crea polvo combustible que se puede aspirar y filtrar convenientemente.
• Actividades presentes en procesos de fabricación de materiales compuestos (pulido, chorreado, amolado, fresado o transporte de granulados) son las que mayor generación de polvo implican.
• Existen procesos en los que se generan gases y COVs que son susceptibles de soluciones de aspiración y/o filtración.
• La amplia variedad de materiales que pueden generar polvo explosivo afecta a un gran número de sectores y lugares de trabajo diferentes. La identificación de ambientes explosivos es crítica y se hace fundamental una solución a medida, de forma que conozcamos la aplicación concreta, diseñemos la solución técnica apropiada y seleccionemos los equipos idóneos para idear la solución de captación y/o filtración que minimice los riesgos de explosión.
a
Para todas estas necesidades Adentech Engineering le ofrece la mejor solución siempre de la mano de un fabricante europeo de primer nivel como es Geovent.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *