Soluciones de gestión térmica, Señalización y Refrigeración líquida industrial.

Adentech, su partner para la implementación de Soluciones de gestión térmica, Señalización y Refrigeración líquida industrial.

Los principales proyectos que desarrollamos de la mano de técnicos especializados y un fabricante europeo de primer nivel, Pfannenberg Europe GmbH, son:

  • Estudios, diseño y gestión térmica de componentes eléctricos.
  • Tecnología de señalización.
  • Refrigeración líquida Pfannenberg cuenta con productos diseñados para entornos adversos, resistentes a choques y vibraciones, de seguridad ATEX e ideados para temperaturas extremas.

Este tipo de soluciones son de aplicación no sólo para la refrigeración de cuadros eléctricos que ocasionan paradas productivas y críticas de sistemas por calentamiento de los mismos sino que también optimizan el rendimiento y la vida útil de los componentes eléctricos y electrónicos de su factoría.

Adentech Engineering cuenta con múltiples referencias implementadas de manera satisfactoria de este tipo de soluciones en instalaciones que contaban con una problemática de paradas productivas continuas por calentamiento, problemática que se ha visto solucionada en el 100% de los casos.

No dude en consultarnos.

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6508612458876407808

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *