Desempeño Ambiental Elecam Group 2020

Elecam Group es un grupo de empresas conscientes de su responsabilidad con el medio ambiente en el desarrollo de sus actividades, siendo un aspecto fundamental dentro de la estrategia empresarial, la contribución a la conservación de los recursos naturales y el desarrollo sostenible.

Con el fin de cumplir con nuestro objetivo global de máximo respeto al medio ambiente, Elecam Group ha ido realizando diferentes actuaciones a lo largo de los últimos años basadas en la norma UNE EN-ISO 14001:2015.

Por otra parte, desde Elecam Group también hacemos partícipes a nuestros proveedores y cliente de dicho objetivo de protección al medioambiente, a nivel de ciclo de vida.

El resumen que se presenta a continuación, relativo al desempeño y comportamiento ambiental en 2020 de Elecam Group, tiene como objetivo dar a conocer a todas nuestras partes interesadas el esfuerzo realizado para contribuir al desarrollo sostenible, así como reafirmar nuestro compromiso con la mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental que tenemos implantado.

El consumo de agua y energía eléctrica se han reducido en más de un 25 % con respecto al año 2019.

El consumo de combustible se ha reducido en un 6 % con respecto al año 2019.

Las emisiones de CO2 se han reducido un 40 % con respecto al año 2019.

La generación de algunos residuos de oficina se ha reducido hasta en un 44 % con respecto al año 2019.

La generación de RAEE´s se ha reducido en más de un 40 % con respecto al año 2019.

Además, dentro de nuestras acciones de protección del medio, reutilizamos de manera sistemática el material de embalaje de los proveedores para la preparación de los envíos a cliente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *